MERCHANDISINGCOMPRA DE TÍCKETSEspañol / English / Deutch / Français
PROGRAMA Y CONTENIDOS ESENCIA DE AMOR COREÓGRAFA CRÍTICA UBICACIÓN PRECIOS Y HORARIOS FOTOS Y VIDEO
Carmen Mota ha dedicado toda su vida al ballet español. Este amor se refleja en cada uno de sus espectáculos, en los que hace vibrar al público con su particular sentido estético. Su arte se distingue en todo el mundo por sus innovadoras coreografías, de estilos muy diversos, que fusionan la danza española moderna y la tradicional.

Carmen Mota, madrileña de nacimiento, empezó desde niña en el mundo de la danza, bailando en diversas compañías. A los 17 años ya actuaba como primera solista del cartel del famoso bailarín Antonio.

Su popularidad fue en aumento desde la creación de su primera compañía en 1977 con la que realizó giras por España, Europa, EEUU y Canadá. Los medios de comunicación se hicieron eco de este éxito y la invitaron a participar en varios programas de TV.

A medida que el reconocimiento del mundo artístico nacional e internacional acrecentaban su prestigio, figuras de la talla de Lola Flores o Carmen Amaya le encargaron las coreografías de sus espectáculos.

Cabe destacar, además, la presentación de sus creaciones coreográficas en eventos de relevancia mundial como la Celebración del Cambio de Milenio en el Reigchstag en Berlín y las fiestas anuales del Sporting Club de Montecarlo y, hasta finales del año pasado en la prestigiosa Escala de Madrid.
Carmen Mota